Envíos
Las mercancías a enviar al cliente se harán siempre a la dirección indicada en el pedido, pudiendo enviarse a (domicilios, trabajo etc, nunca a un apartado de correos).
Para conocer el estado de su pedido, puede ponerse en contacto con nuestro dpto. atención al cliente +34 986 192 244 o bien consultando el envío a través de la página web TSB.
Le enviaremos un e-mails de confirmación cuando su pedido vaya a salir de nuestro almacén.
Si usted desea cambiar la dirección de entrega o bien un horario en concreto deberá indicar esto a través de nuestro dpto. atención al cliente o por e-mail.
El plazo de entrega es de 3 días laborables de lunes a viernes excepto festivos en el domicilio de envío, (excepto en mercancía personalizada) siempre que no se rompa el stock de algún producto o por problemas del transporte ajenos a Precintos Noan.
La mercancía se enviará a portes debidos, siendo gratuitos a partir de 200 € de compra,
Devoluciones
Las devoluciones por defectos o daños en la mercancía no tendrán coste para el cliente. Siempre se debe dejar constancia a la entrega de la mercancía por el transportista.
El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:
- Enviar foto del producto defectuoso a Precintos Noan
- Indicar el defecto del producto.
- Es requisito indispensable indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por Precintos Noan.
Puede acceder al formulario de desistimiento a través del siguiente enlace.
Aceptada la devolución del producto, se recogerá el producto en el domicilio de entrega sin coste adicional para el cliente.
No se admiten devoluciones en cinta impresa personalizada excepto por fallos de fabricación. No obstante pueden contactar con nuestro servicio de Atención al cliente para más información al respecto de las devoluciones de cinta impresa.
No se admitirán devoluciones de productos personalizados tales como cinta impresa y todo lo que haya sido personalizado por encargo y confirmados salvo como indicamos anteriormente por fallos o defectos de fabricación.